
Me fui a Sentosa, una isla artificial construida al lado de Singapur para que la gente vaya y se sienta como si estuviera de vacaciones.
Sí, es terrible ver como todo está estratégicamente diseñado. Sí, es latero pensar que cada una de las palmeras esta puesta en un lugar específico de acuerdo a la planificación arquitectónica circumbirúmbica de la isla resort. Sí, no es emocionante.
Pero igual me encantó. Me da igual que sea falseca, que todos la encuentren poca cosa, yo encuentro que, falsa y todo, está bien buena y relajante. Aparte tampoco la encuentro taaan plástica como todos opinan, porque, por ejemplo, al lado de San Alfonso, ésta es la naturaleza misma!!
Además tienen un acuario top! Es increíble caminar bajo los peces! Me fascinó, al extremo de que mis amigas se reían de mí porque parecía cabra chica. Ahí saqué esta foto : )
Eso en Sentosa.
Acá en Singapur todo va bien, un poco más de estudio de lo que me gustaría pero en fin, es el costo de pasarlo bien y llegar muerta de sueño a clases y no seguirle el hilo al Prof.
La gente amoroooosa, super estupendoso, siento que les caigo regio jajajaj.
Además tiquitiquisniff, lejos de sentirme en nuestra linda celebración patria. Aunque mañana podría ser distinto, voy a la embajada a comer empanadas y tomar vinito!!
De ahí les cuento!