29.4.07

Inexorabilidad

Nunca había entendido el fondo de esa palabra. Esa complicada y rebuscada palabrita que califica, por lo general, al paso del tiempo.
Es que nunca lo había sentido tan fuertemente. Esa combinación de 14 letras pesa como mil toneladas y me aplasta, me arrastra, me supera.
Sé que soy una fresca, una mujer absolutamente aprovechadora al no querer asumir mi situación de casi-casi profesional, de casi-casi trabajadora, pero no lo puedo evitar. Soy, intrínsicamente, una cómoda. No quiero tener frío, ni hambre, ni soledad... de rascarme con mis propias uñitas ni hablar...no way.

Así la cosa, vivo una involución intencionada, de hecho: inducida y motivada. Todo para no enfrentar este conjuntillo de 14 caracteres.

Lloro por nada, lo sé, pero lloro igual y prepárense, porque creo será un largo, laaaargo duelo.

2 comments:

vale said...

El ser una profesional y trabajadora no te convierte automáticamente en una solitaria hambrienta y friolenta. Espero por lo menos que no sea así. En un tiempo más estaremos todas en ese club y confío plenamente en que nos apoyaremos para no pasar frío ni sentirnos solas.
No llores por eso. Mmm... en realidad llora igual, siempre es mejor.

Mírale el lado positivo a esa palabrita de 14 letras, al paso del tiempo, piensa en todo lo que has hecho en estos años, todo lo que puedes hacer ahora y antes no podías y, sobre todo, en todo lo que te queda por hacer, cuando seas una profesional trabajadora.

besotes rosetón.

maría ximena cruz pacheco said...

Hola Rosario!! Te entiendo tanto!! Son cosas que uno piensa que nunca van a llegar, pero aca estamos casi saliendo de la universidad. La realidad es que da lo mismo si uno es escolar, universitario o profesional, mientras se sea uno y si ser uno significa ser una llorona amante del rosado y de hello kitty...que viva para siempre el llanto, hello kitty y el rosado!