6.8.07

Salzburg Global Seminar

Como mi buena estrella no para de brillar, llegué a Austria. Así no más. Esta estrella loca me ayudó a ganarme una beca completa para venir a un seminario de Media Literacy and Global Change al que asisten estudiantes de periodismo de todo el mundo. Así, de la nada, resulta que hoy estoy analizando global issues con gente de Pakistan, de UAE, de USA de Argentina de.... tantas partes!!

Como esta suerte mía es tan a lo grande la cosa no es en cualquier lugar piñuflento, no no no, es en el castillo de La Novicia Rebelde o Sound of Music (para los más internacionales jajaja). Un shloss preciosísimo con jardines, lago al frente, patitos y hasta cisnes. Ahh! Si uno pudiera estudiar siempre así! Es que da gusto, inspira, emociona.

Cada vez más suerte, en verdad no sé por qué, ni cómo, pero las cosas no dejan de salir a la perfección.
Esta buena estrella se pasa.

4 comments:

vale said...

Ay Roseeeta! Qué rico!
Justo ahora de puro ociosa me andaba dando vueltas por los blogs, con cero esperanza y me encuentro con esta sorpresa! Me en-can-tó. Aunque un poco resumido yo encuentro.

Debo reconocer eso sí que nunca fui una gran fanática de la Novicia Rebelde, es más, no sé si alguna vez la vi entera, pero ese castillo en vivo y en directo debe ser espectacular. Qué ganas de estar ahí! Te vas a sacar muchas fotos, cierto? Di que síiii! Yo creo que deberías puro convencer a la Xime para que se roben las cortinas de una de las piezas y se hacen vestidos y se sacan fotos.
Sería memorable. Aunque no sé si la gente de allá estaría muy feliz. Pero sería tan very tipical chilean!

Tu buena estrella es la mejoooor! Eso pasa por hacer las cosas bien, rosetón de melón.

Besos.
Abrazos.

Anonymous said...

Roxyyy no tenía idea q ya te habías ído, en fin... me alegro demasiado q estes por allá y que además de el hecho de conocer estes compartiendo con gente tan distinta y mas encima en lo q a ti te gusta! q mas se puede pedir? ya amiga recuerda q te kiero mucho y q se viene nuestra juntá a la vuelta pa q me lo cuentes todo!
besos

CaTa said...

Rosarioo!!

Siii, q suerteee.
tu buena estrella es muy eficiente!

sigue pasandolo biennn

pero solo quiero q nos juntemos para que me cuentes tooodoooos estos meses!!

mejor seria que yo me fuera para alla, y asi adios a periodismo de investigacion :S

besosss

Anonymous said...

CHE MUY BUENA LA CA CARRERA DE PERIODISMO ... ES MUY BUENO QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GRANDES PARTES DEL MUNDO ESO AYUDA A ALIMENTAR LA BASE DE LA SABIDURIA DE UN. NO ME PREGUNTES COMO VIENE A PARAR A ESTE BLOG QUIZAS HAYA SIDO EL DESTINO NO..
MADRE .. ACA TE DEJO MI FOTOLOG PARA CUANDO QUIERAS DARTE UNA VUELTA ... ESPERO QUE TENGA "NOTICIAS" TUYAS, UN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES ... TINCHO ..
CHE... CHELA NO LE DICEN A LA CERVEZA?????

WWW.FOTOLOG.COM/PATIPERRIANOS
MARTINCHOH79@HOTMAIL.COM