23.4.07

Miedito

Volví con aires felices. Con sueños cumplidos y miles nuevos para desarrollar. Volví para no quedarme nunca más sentada ni esperando. Volví para reírme, para llorar, para investigar y jugar. Pero, al parecer, olvidé asumir el paso del tiempo. Olvidé que la realidad aplasta, arrasa y enfrentarla implica muchísima más fuerza de la que uno quisiera.
Olvidé que aunque me guste a rabiar Hello Kitty, no soy una niña. Que aunque ame el rosado, a mi edad no puede ser el único color que vista o escoja. Que aunque me encanten los corazones y estrellitas no puedo llevarlos en estampados en todas las ocasiones. No me di cuenta de que tratar de seguir siendo chiquitita no era sinónimo de ponerle pause a la vida. Y ahora siento que un flash foreward me ataca.
Sin darme cuenta de cómo ni por qué, crecí.


Tengo terror, angustia, desesperación. Quiero ir al colegio, al jardín, a la sala cuna... Cualquier cosa menos el mundo real. ¡Ay, ay, se me revienta la burbuja y tengo tanto miedito!

5 comments:

CaTa said...

Rosarioooo

yo tb tengo sustoo

no quiero volver, pensar q cuando vuelva se me va a venir todo encima, fines de estudios, futuro....todooo

cosas q en verdad no quiero pensar ahora y q en unos meses ya voy a tener q asumir :S

Besos y fuerza!

Daniela González said...

Rosario!
Creo que eso mismo nos pasa a muuuchos... y no sé, pero hay una estrategia que me funciona, que es como una pócima eliminadora de miedos: vivir lo más en el presente que se pueda, hacerle caso a lo que una quiere y por lo tanto, confiar en la propia intuición, tomarse un copete de vez en cuando, y escuchar música. Igual funciona... ;)
Besos

Anonymous said...

rosario hola... queria ponerme en contacto contigo, ya que me voy en agosto a singapur de intercambio tambien..
entonces para ver si me puedes dar algunos datos
mi mail es pamelitzim@gmail.com
q esti bien, chau!

vale said...

roseta, hace mucho tiempo ya que estás en el mundo real. es más, durante 8 meses fuiste capaz de vivir en un mundo tan real y extraño y lo aprovechaste al máximo. se que cuando llegue el momento vas a a ser tu la que reviente la burbuja, no se te va a reventar sin darte cuenta.
tu vas a poder elegir en qué momento dejar de vestirte de rosado y usar estrellas, y si no quieres dejarlo nunca, no te va a hacer nada.
me es imposible ver la realidad como algo aplastante. creo que es algo que pasa y hay que enfrentarlo como cualquier otra cosa, sin miedo, sólo con grandes expectativas y ganas de cumplirlas.

Miski said...

Te entiendo...no estás sola...yo a veces siento que no tengo un lugar, que no tengo un camino...el mundo real es tan duro! Yo perdí a mis abuelos, más tarde a mi padre, a mi querido tío; mi madre enferma desde secundaria, estudias, te cuesta, ayudas a la casa, tu madre empeora, una única hermana que no tiene conciencia...la protección frente al mundo se va haciendo chiquita y al final sólo te proteje tu pellejo. Como la canción "me preguntaste cómo vivía, me preguntaste...sobreviviendo dije, sobreviviendo". Pero aquí sólo hay un camino; esta obra sólo se representa una vez y hay que seguir adelante, aunque sea a pasito corto..."caminante no hay camino, se hace camino al andar. Un saludo.