5.9.09

Tokio... aquí vamos!!


Empieza una nueva aventura por tierras lejanas. Esta vez más grande y más consciente de lo extremo de la prueba. Quizás por eso me he despedido tantas veces, quizás por eso he llorado tantas veces.

Es que hay tantas cosas que voy a extrañar… los tecitos del domingo, los besitos matutinos, las peladas del cable con paltines incluidos, el Indian Style, las carcajadas, los abrazos, los oídos atentos y los silencios compartidos. Nadie se va a reír de mí con tanto cariño, nadie me corregirá con tanto afán de hacerme bien.

Creo que lo más lindo de todo este proceso es el poder ver tan nítidamente que tengo una familia increíble, que me apoya y me quiere por sobre todas las cosas, y amigas a prueba de todo que se alegran desde el alma porque estoy cumpliendo mis sueños.

Hoy siento que vienen cosas maravillosas y en ese otro mundo yo seré más yo que nunca. No puedo dejar de pensar en las palabras de Almodóvar, “porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que soñó de sí misma”.

Gracias por ayudarme a ser la Rosario que siempre quise. Los quiero mucho y, de muchas formas, ustedes parten conmigo en esta nueva travesía.



2 comments:

Mirkouuu said...

añadida vuestra página mis favoritos.

la ilusión de internet dicen algunos, es que sentimos que estamos de veras conectados y que nuestras palabras tienen efecto.

Gran mentira es pues, dado que leyendote puedo alegrarme de que calzo al menos en dos categorías que mencionas. Pero andas por tierras lejanas y conocerás a otras gentes y tu, sin duda, los tratarás con tanta honestidad y cariño como nos has tratado a nosotros.

Cerca estamos pues Rosotto.

Gracias a ti por ser la rosetta que queremos hasta el otro lado del mundo.

Maca said...

Gracias a ti por hacernos parte de tus sueños, y por permitirnos quererte tanto y alegrarnos con tus logros, eso lo generas tú con tu hermosa forma de ser :)... estaré atenta al blog, y tú debes estar atenta a los mails :)

Millones de besos!