18.8.06

"Isla"


Es graciosísimo que Singapur sea una Isla.

Aislarse pierde todo su contenido emocional y social en este lugar.
Todos viven hablando por celular o saliendo con los amigos a comer, a tomar un café, a ver una película; están en contacto unos con otros.

Es un plataforma. Todos los países del Sudeste Asiático convergen en Singapur para realizar negocios. Hasta la sede de la APEC está acá.
En esta Isla se mueven enormes capitales e ideas, conecta todo y a todos.

Aquí no falta nada. Tienen desde La Vaca Que Ríe hasta dulce de leche, sin contar los miles de ,para mí indescifrables, productos asiáticos.

Esta Isla ni siquiera físicamente lo es, porque construyeron un puente ultra moderno que la une con Malasia.

Desde esta isla he podido hablar con mi familia y la mayoría de mis amigos por messenger y celular.
Ahora que estoy aislada puedo decir, con certeza, que nunca me había sentido tan conectada con el mundo.

8 comments:

Anonymous said...

hola amiga mia, tengo ganas de juntarnos a comer algo rico y contarte todo lo q me pasa, q me des tus consejos y que analicemos juntas las cosas... lastima q no se puede pero aún así te tengo ultra presente y los mails van si o si jejeje, si q la información llegará... un pequeño alegato pq a ale no le postea en su fotolog? weno espero q no sea nada personal jejeje... TE QUIERO MILLONES y tú lo sabes.... besos x mil

Anonymous said...

Awwww, todo lo que es Singapour entelpcs, y las redes de la comunicación ultra conectadas, jajajaja. Ya, igual eso de la vaca, impresionaaaaante. Y ya me mataste con el dulce de leche.

( Bonus, estamos en la U y el teclado de la Javi no la deja escribir entonces...)jajajaj aunq en este teclado si puedo escribir, mis habilidades de tipeo no me acompañan... pero igual q rico q te sientas tan conectada!!! xq así no te olvidas de tus graaaandes amigas q te apoyan desde el fin del mundo!!!


la chica me esta puro retando asi q no te escribo mas! un besote.

Ya, ahora sí que el post se puso divertido porque habla la Chica. Oye, me encantó la isla Singaporense, pero debo reconocer que...NO HEMOS HABLAAAADO. Me carga igual que mi computador inepto no tenga tarjeta de sonido, si que exijo que aunque sea como sea hableeeeemos!!! AWWWWWW. Oye, que es eso de llegar a altas horas de la noche a cambiar el fondo de pantalla, AH AH AH AH!?

Besooooootes

vale said...

encontraste la carpetaaa! qué emoción! yo pensé que nunca la ibas a ver y que en marzo te íbamos a tener que contar de su existencia.

singapore es como estar en gran chinese market moderno? me guuuusta!

besos rosados!

Coni said...

Siempre que te leo termino con una gran sonrisa estampada en el rostro. Me dura un rato, la saboreo. Esta vez no fue la excepción.

Anonymous said...

q moderno singapur. Me tinca demasiado entretenido. me gustan los lugares donde la gente sale a comer, a pasear, etc. donde aprovechan sus ciudades.

Q linda la foto nueva q pusiste arriba! (no sé como se llama, la del título)
no se q es la vaca q rie :(

besosss.

CaTa

Anonymous said...

hola!!!!!!!! que bueno que este todo bien....
Aqui te extrañamos, pero sabemos que cada día estas descubriendo cosas nuevas e increibles lo que nos deja muy contentas y tranquilas...
Te quiero mucho y siento que la distancia me ha hecho acordarme mucho más de ti y sentir aún más la gran amiga que eres....
Ya bueno no soy muy buena para escribir asi es que me despido esperando algun otro mail con mas noticias del más allá...
Besitos!!!

Coni said...

Rosita lo siento MIL por lo del blog! Mientras escribia pensé que no entenderías una de esas cosas, pero despues me acorde que si te lo habia mencionado la vez que hablamos por camarita web... En todo caso, definitivamente te debo un mail! Te quiero mil!! Lo siento!!

Lili said...

wow! que emocionante saber que estas bien, feliz y conectada...
Te quiero mucho!!
y aprende deel movimiento, de la extrañeza de un lugar tan distinto.
muchos besos
Lili