30.8.06

Miren y Miran

Piensen en un día agotador. Un día en que las cosas suceden justo antes de que ustedes lleguen. No importa a qué hora empezó, porque de todas formas es más largo de lo que debería ser. Es un día de esos en que todo conspira contra los planes previamente diseñados. Miles de compromisos, tareas, trabajos, pruebas y entrevistas. Pareciera no poder ser peor, pero lo logra. Después, esa sensación de derrota, ese gustillo a cansancio físico-mental, mezcla de hambre-sueño-mal genio-odio mi vida.
Entonces, vuelven a su casa...p
ara encontrarse con esto.



Qué les parece?
Esta es la vista desde mi departamento en el piso 29, Sophia Road. A dos cuadras de la SMU.

Cuando estamos cansadas, en la noche, después de hacer un millón de cosas, Miran y yo nos sentamos en el comedor y miramos hacia afuera. A veces hablamos mucho, otras, sólo miramos hacia afuera.

8 comments:

Rodrigo said...

Cuando uno está cansado, nada mejor que www.radiouc.cl

Muchísimas gracias por tan asiática sintonía y por todos los comentarios, se agradecen.

Te respondo por acá porque siempre es más emocionante ver la mayor cantidad posible de comentarios en el blog.
muchos saludos

c. said...

gracias por tu comentario, me gustó mirar por tu ventana, aunque la mía es más linda, tiene una buganvillia... gracias otra vez y claro que puedes leer, saludos, c.

*Javi said...

me encanta tu ventana de Singayork!!!

q envidia.... no importa, xq aunq estes lejitos, estai mas cerca q nunca!!!

un besototeeeeeeeee, el desastre esta guardado para cunado quieras escucharlo en radiouc.cl

Coni said...

Rosito! Qué linda vista! Sé que te va a ir demasiado bien en la U, aprovecha MIL. I miss you.

Alejandra said...

Rosita en Singayork o en Nueva Pura???
Da lo mismo, igual estás cerca siempre, gracias por trasnochar hoy!!!

Y haciendo referencia a un post que vi por aquí, sólo diré: tananana nanana nanana (ritmo de Never gonna dance again de george michael)

Si no lo entiende sirvase a consultar con un post a la RAA (real Academia de Ale en parezcolocaperonolosoy.....)

Besosososos

CaTa said...

Pequeñisimo comentario:

Rosariooo
q linda la viasta de tu ventana!!!

besosss

CaTa

Chica said...

AWWW Rosetón demasiada wena la vista, aunque en mis circunstancias no sería tan wena, porque igual la línea amarilla de espera del metro me da miedo. JAJAJAJA. Pero depto más acogedor el tuyo. No me esperaba otra cosa.
Queremos más noticias de ti, porque por lo menos nunca te pillo para interrogarte como debe ser. Y además todavía nos debemos mutuamente el paseo a Maipú. Sí, yo exijo verte y hablarte como cualquier persona normal que respira por la vida. :b
Miss you atol (o sea a lot!)
Ah y cómo está la voz femenina de continuidad de Radio UC, AH AH AH!

Anonymous said...

Rosario, hola! Oye, yo se q no me cachay, pero te escribo igual. Lo que pasa es que yo estoy en la Adolfo Ibáñez, y me voy también de intercambio el próximo año a Singapur, y como sabía que la Cato tb tenía convenio me metí y justo me encontre con tu testimonio!!!!
Oye, nose, me gustaría, cuando tengas tiempo, que me contí cosas de ellá. Datos y esas cosas. Tipo el depto donde tay viviendo, etc...
Estoy la cago lo emocionada con irme, quiero que pase rápido este año! Ya, te dejo mi mail para ver si me podí escribir... pamelitzim@gmail.com
Que estí bien y pasalo chancho!