10.8.06

Our Global City, Our Home


Creo que no existe un slogan mejor para este lugar del mundo.

Ayer fue el día nacional de Singapur y , si bien causó conmoción, todas las tiendas estuvieron abiertas.
La gente salió a comprar aprovechando las ofertas del National Day. Suena ridículo, pero la verdad es que concuerda con su forma de vivir. Acá todo es salir.
Salir a comprar, salir a comer, salir a caminar. Vivir en las calles esta diminuta ciudad.

Yo también salgo a caminar, a comprar y a comer.

Ayer en la noche me descubrí cantando en medio de Victoria Street. Singapur empieza a ser My Global City, My Home.

9 comments:

Nata said...

Lo mejor es descubrirse cantando en la calle...es la felicidad inconsciente.
Así que tienes un hogar. Muy bien, de a poco ya finalizas tu proceso de acomodo.
Qué rico, qué lindo que te estés sintiendo parte de ese lugar, de esa zona con la que siempre soñaste.
Me acordé de nuestra conversación, con la Cata, camino a la Dibam...sobre los lugares y los viajes.
Te dejo un beso en el aire...
Nata

vale said...

Me gusta la idea de vivir en las calles. Siempre es rico salir a caminar por ahí, darse vueltas y cantar.

Y me encanta que Singapur sea tu global city, tu home. Es emocionante. Debe ser muy entretenido poder atrapar así un lugar.

¡Hazlo tuyo!

Beso gigante.
Abrazo apretado.

Anonymous said...

amigaaa q feliz me hace saber que cada día te sientes mas a gusto al otro lado del mundo, un exterior distinto pero con el mismo interior!.... camine por la calles, pasee, conozca, llenese de otras culturas q es una de las cosas mas entretes de este mundo...
Besos por millones

vale said...

yo otra vez!

es que parece que se me había olvidado comentar una tontera. cuando leí que te habías descubierto cantando, parece que primero lei en Victoria's Secret y en mi mente fue demasiado más chistoso.

ese sería todo mi aporte.
(en el momento igual fue gracioso, ya?!)

*Javi said...

Risiiiita! q increíble.. me encanta q estés bien y q estés disfrutando tanto!, en serio.


Un besotote! pasalo muy bien! (y pasa a visistar los blogs po.. si te alcanza el tiempo entre tanta salida)

Coni said...

Que rico saber que la ciudad se está haciendo tuya!

Te quiero mucho, un besote!

Anonymous said...

roxi !! me alegro q este todo bien por alla, q esti bien, paseando, conociendo ... como tiene q ser
tengo fe en q este viaje sera genial
te quiero mucho, cuidate y escribe mas seguido para poder enterarnos de tu vida singapurense
un abrazo

Anonymous said...

roxyyyyy q linda washis bkn veo q estas conociendo de a pokito singapur! donde te estas quedando con familia nueva? cuentame!
besitos te kero muchito
y sigue disfrutando y conociendo
muack!

Alejandra said...

Rosita, te ves, te escuchas y te lees feliz, la felicidad se te sale por los poros.

Pásalo increíble y me quedé demasiado contenta de haber hablado contigo.

Besos!!!!!