3.10.06

La misma, pero más mejol.

Se acabaron los exámenes y vuelvo a escribir por fin.
Primero lo antiguo y luego lo actual.
El fin de semana antepasado me pegué mi primer viajecillo. Me fui a Tailandia con Megan y Alex, algunas de mis yuntas de por acá. No les diré que lo pasé bien, porque para ser sincera lo pasé INCREÍBLE!! Es tan lindo como se forjan las amistades cuando uno está lejos de la casita. Las cosas se viven más rápido y de un modo más intenso. Conozco a las chiquillas hace un mes y poco y ya me sé su vida y obra, pasamos horas de horas conversando y no se nos acaba la pila jamás. Me río hasta que me duele la guata o hasta que nos miran feo para que hagamos ruido en otra parte y entonces me río más y con más alegría. En Tailandia vi paisajes preciosos, lugares que parecían vírgenes. Una de esas tardes me senté en la arena blanca miré el mar, las rocas, los árboles y me pregunté desde el fondo de mí y con más fuerza que nunca ¿Por qué soy tan afortunada?
A veces siento que las cosas buenas para mí nunca acaban. Que la vida me tiene preparadas miles de maravillas. Que sólo necesito abrir los ojos disponer el alma y sentir lo que estoy viviendo. Tengo tanta suerte!
En Chile están ustedes, que me quieren y me esperan. Yo creí que eso ya era suficiente y de hecho para mí lo es, pero la vida piensa que no. Ella también me tenía aquí un colchoncito de cariño, de amistad, de seguridad y de belleza.

Esta semana y la anterior tuve exámenes, miles, millones. Mucho más difíciles de los que he tenido nunca. No entendía ni las preguntas, así que figúrense mis respuestas... Pero, obviamente no me estresé. Ustedes saben, eso no es lo mío. Yo me río en esas situaciones de desastre-atraso-plazo ad portas-entrega urgente. Y al final, los demás se ríen con migo. Hoy día Su Yi me dijo “me encanta cómo ves las cosas, eres tan positiva” y qué quieren que les diga... Me encantó!!
Es que acá cada día me convierto en una persona más feliz. Y no es por el lugar, es algo en mí, algo que sé, me llevaré de vuelta y podré compartir con ustedes.
Algo así como una Rosita reloded : )

14 comments:

*Javi said...

Rosita recorre el mundo!
cómo te envidiooo, me encantaaaas! jajajaja.
Yo creo que deberías hacer un libro. En serio! con tus aventuras y eso..

Obvio que aquí te esperaremos. Tal vez lo más lejos que llegues por aquí va a ser Puerto Varas (aunq cada vez se ve mas dificil) o Punta Arenas! pero igual tenemos cosas lindas que mostrarte yo creo.

Oye! disfruta harto y conoce el mundo para que nos cuentes cómo es (ya que nosotras vivimos en la burbuja puc, ew, jajaja)

Un besooote. Oye Rosita, me encanta cómo te vez, estás muy feliz por la vida y eso como que me pone feliz a mí, así que la raja! ;P

Alejandra said...

Rositaa!!!!
Te envidio todo el rato, que top, Tailandia, Vietnam y todo eso... me matas.

Oye y el post de nuestra super conexión masiva cuándo???? ah? ah? ah? con lo que nos costó.

En todo caso lo pasamos muuuy bien, y la verdad es que así es como etsamos todos lo días así que fuiste testigo en primera fila de nuestra locura, y la locura que te espera y que te invadirá cuando llegues.

cuando llegue cafandra lo sabrás! (aporte de *Javi)

Besos Rosteón tón tón.

vale said...

ay rosetón de melón. te echo tanto de menos! pero leo esto y me dan ganas de que sigas allá, aprovechando todo eso, para que puedas llegar y mostrarnos a esta rosita reloaded. se nota en tus palabras que estás feliz, eso es lo mejor.
y claro, eres muy afortunada, porque además de todo lo que has encontrado allá, tienes a este grupo de locas de la mente que se acuerda de tí todo el rato.

y filo con los exámenes! comparto completamente tu filosofía del no stress. además, estando en singapur no puedes estar preocupada de esas tonteras.

amo esa foto. me gusta mucho. creo que te veo más tu que nunca.

besos apretados!

Daniela González said...

Rosita reloded, me encantó leerte tan feliz!!!!!!!!!!! y me hizo mucho sentido eso de sentir que la vida trae cosas buenas cuando uno dispone su alma para eso.
Para mí, la cosa tb va yendo mejor,desde esa última vez que hablamos por msn. Los detalles te los contaré cdo hablemos de nuevo, pero lo bueno, es que está guena la cosa.

Un beso gigante!!!!!

Dani.

Chica said...

Awww Rosetón es que no puedes estar más feliiz de la vida. Me encantó! Yo no es que quiera pecar de no humilde, jajajajaja, pero sé que esas cosas pasan. O sea ya ibas a un lugar increible, y estaba completamente segura de que ibas a encontrar una locas por allá.

Y sí, he aprendido contigo que uno puede querer a alguien y tenerle envidia, porque, cómo sino. Si estas en la creme de la creme, gaiaaaa!!!

Eres muy afortunada, y parte de tu humildad es darte cuenta de aquello cuando estás ahí, a una y a otros nos lleva toda una vida saberlo y darnos cuenta. Bueno aunque diré que soy afortunada cuando esté sacando el Master en Edición de Modas en Milán, Y TENGO MI ALMA BIEEEEN ABIERTA! Cruzando los dedos todo el rato, quiero ser afortunada tambiéeeeen! JAJAJAJAJA.

Besotes gigantes, y anda escribiendo un diario de vida porque cuando uno viaja y llega a Chile como que se le olvidan todas las cosas, si que hazte un punteo.

Me encantó verte!!! Deberíamos hacerlo puro más seguido por la vida!!!

Besotes!

Coni said...

Rosita, creos que debes haber hecho algo muy bueno en otra vida. Creo que mereces esa felicidad y más.
Se te extraña. Pero al saber lo feliz que eres se te extraña menos.
Abrazote.

Alejandra said...

Rosita = felicidad misma.

En todo caso ten cuidado con andar abriendo mucho... el alma!!!! Igual que la Chica mira que después puede llegar alguien y les usurpa la flor... del alma, por tener tan abierta.... insisto, el alma.

perdónnnn!!! es que cuando leí el post de la Chica, mi mente coshinona no lo pudo evitar.

vale said...

maría alejandra! me sorprendiiiiste! ni yo que tengo una de las mentes con más doble sentido que conozco logré pensar en algo así!

creo que mejor tu deberías cuidar tu flor, mira que parece que la cosa sesual se ha apoderado de tu cerebro.

liztelmar said...

Jajaja, bueno he vivido algunas de las salidas doblesentido de sita Alejandra en el ultimo tiempo, pero.. jejej me encantan.
Volviendo al tema de rositosi y a la inocencia de éste, pues si tu te encantas, ni te digo cómo a mi también. Siempre me gustó esa forma de ver la vida qu tienes, tu sabes cómo soy yo, y leer tu blog y sentir ese optimismo es increible. Y creo que tienes razón creo que todos tenemos la vida llega de cosas buenas, pero la mayoría de las veces no las queremos ver, no nos conformamos o no me conformo.
Es que es cosa de mirar y ver que a la vuelta de la esquina hay algo grandioso, es cosa de hacerse consciente de lo bueno que tenemos, de racionalizar lo que que nos rodea, de no pasarlo por alto. Sería bueno hacer un inventario de todo lo lindo que hay en el entorno en que nos movemos. Vaya!!! debería hacerlo yo también.
Pequeña Rosita, gracias por tu mirada positiva en estos días tan ajetreados.

*Javi said...

Vale! yo creo que la ale tiene problemas, es q está encerrada todo el dia en la radio y se viene peor... debería instalarse allá de una! onda llevar su ropita pa dejarla en el closet del control y un colchoncito pal estudio...

Pero yo digo q la cosa sesual se le metio en la cabeza xq no ve mucha luz de sol, cachai?

Así que Rosita... cuidado con andar en la oscuridad, si no te va a pasar lo mismo q a la Ale.

Anonymous said...

amiga te amo eres lo maximo

Lili said...

Te leo y me pongo feliz... siento como que porfin encontraste a la Rosita... qué rico encontrar la calma y disfrutar de la belleza de las cosas más simples... bueno aquí en Santiago hay que aprender de las pequeñeses, es una paleta de grises azulados muy plana... pero si uno va un poquito más allá puedes disfrutar con el universo de las cosas sencillas... me encantó lo que escribiste... y que rico sentir que estás plena...
un besine enorme
La número 1 Acuña... muak

Lili said...

Te leo y me pongo feliz... siento como que porfin encontraste a la Rosita... qué rico encontrar la calma y disfrutar de la belleza de las cosas más simples... bueno aquí en Santiago hay que aprender de las pequeñeses, es una paleta de grises azulados muy plana... pero si uno va un poquito más allá puedes disfrutar con el universo de las cosas sencillas... me encantó lo que escribiste... y que rico sentir que estás plena...
un besine enorme
La número 1 Acuña... muak

c. said...

pasé a leerte y me alegré un rato, qué buena la versión reloaded... saludos, c.