26.11.06

Fotos Bangkok vol.3!!!

Esta foto esta muy borrosa,pero me encanta como sale Alexandra, feliiiiz de la vida.
En el templo de Marmol, los monjes concentradicimos y mi cámara, inoperante ante las adversas condiciones lumínicas, intentó captar la esencia del momento...
Alex en el Mercado Flotante, una estafilla, pero el coco y el Mango sticky rice estaban Top.
A la entrada del templo del Golden Buda.
Se acuerdan de los osos Paw Paw? Esos monitos animados que tenían un totem? Es que ví esto y me acordé demasiaaaado de ellos!! Toy puro jugoseando??? Estos pequeños Buditas eran mucho mas bellos que el gran Golden Buda. De hecho el otro ni se los muestro, porque estos le ganan leeeejos... Pre cio so.

2 comments:

Anonymous said...

q lindas las fotos!!! me encontre con muchas q no había visto... otro mundo, la cago... amiga en estos días me he acordado mucho de ti y te extraño quiero sentarme a conversar contigo pero no se puede... quiero q vuelvas!!! te quieroooooooooo

Anonymous said...

NOOOOO
q linndas tus fotos!!
creo q las AME!
están demasiado bellas!!
q precioso ese lugar

simepre me tincó q el mercado flotante era una farsa pa turistas, creo q x q lo ví una vez en un programa en la tv.

´me encantaron las fotos de los budas pequeños y la de los monjes turistas.

besosss, y síguelo pasando bien y conociendo mucho y subiendo más fotos.

ojalá se solucionen los problemas d tus amigas.

t quieroooo
CaTa

(¿viste mi mail :(? )