7.11.06

Fotos de Kuala Lumpur

Mi Blog al fin decidió escuchar mis súplicas y subir las fotitos bellas bellas que les quería mostrar!!
Primero Las Petronas en su máximo esplendor (considerando la pésima luz que había el sábado y mis problemas de ñurdez fotográfica jijijij)



Las nenas abajo de Las Petronas, antes de que hicieramos la colita.
De abajo hacia arriba izquierda-derecha-izquierda-derecha:
Megan-Pati-Gloria-Andrea-Alex-Su Yi
La familia Campeona!!! La family de Su Yi que, como yá les conté, se paleteó y nos invitó a comer, luego a dormir en su casa, con toalla y desayuno incluido!!! jajaja Lo máximo, los más amorosos del World!!
La Mezquita más grande de Southeast Asia y yo jijijij, bella no?
Mi blog no me ha dejado subir más fotos, pero seguiré intentandolo, estén ojo al Charqui!!
(Me encanta decir estas cosas me siento más chilenaza jajajaj)

5 comments:

Anonymous said...

¡¡¡¡ falda nueva¡¡¡¡

mama

Chica said...

Rosetón mi ausencia de la vida. Y ya te habías actualizado perom il veces!!! Perdóoon. Oye, tus viajes increpibleeees. Qué onda que soñar en estar un lugar toda la vida, y de repente estar en él...y más encima sentirse má pequeña de lo que uno ya es. JAJAJAJAJA.

Están bakanosas tus fotos. Y sí...falda nueva. Hablai de puro visitar cosas y nada de las compras que haces ah ah ah. Igual yo quiero ver tu barbie musulmana! Y dentro de lo peor que se pueden ver y todo igual debe ser extraño y "sentirse" musulmana por un día.

Ay, estoy como fome, pero por que el cansancio de la vida me mata un poco. En fin. Rosita., te queremos, te adoramos!!! Prepárate concarcajadas..la Ale está por enviar una sorpresa mailmistica. O sea de verdad mi consejo es que lo veas sola.

Viajes increíbles, amigas inolvidables...qué mejor. Creo que no te falata nada, sólo nosotras y tus padres espero.

Besotones

Anonymous said...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com

Anonymous said...

roxi, al fin cache la dinamica del blog, asique te escribo dichosa...
me siento muy orgullosa de la manera que estas viviendo tus experiencias, esa es la idea, agradecer y disfrutar al maximo lo que nos entrega la vida. aca está todo casi igual, aqui estamos las chiquillas sin muchas novedades pero juntandonos y cagandonos de la risa como siempre... yo estoy igual,la verdad es que este año no me ha gustado mucho, pero en fin. lo unico que me ha alegrado la vida es que llegara un nuevo integrante a mi familia... si si como te estas imaginando seré tia, mi hermano espera guagua, que lindo!!! ha sido muy chori la espera pero cada vez se me hace mas larga jajaja, recien tiene 2 meses de gestacion, pero ya me siento la tia del año...
Bueno linda hermosa, te queiro muuuchooo, te esperamos aca en nuestro humilde chilito, sigue disfrutando y cargandote de energias porque a tu vuelta nos las tienes que traspasar...

besos y abrazos, amor amor...

Anonymous said...

washisssssssssssssssssssssss veo q lo estas pasando bien y conociendo muchoooooo me alegro demasiado por tiiiiiiiiiiiiiiiii.....besitosssssssssssssssssssssss
te kero muchitooooo
cariños y abrazossss gigantes
muack