27.11.06

Fotos Bangkok vol.4!!! (este es el último, lo juro)

Piedad FashionEn el mismo templo pequeño, esta Japonesita rezaba con una pena enorme.
La misma Japonesa pagoó por una oración-canto-danza de las bailarinas Tailandesas.
La dinámica era así, pagabas en una mesita, lugo pasabas al centro y te arrodilabas adelante de las bailarinas, mirando a la figura de buda. Empezaba la música, tu rezabas y empezaban ellas a cantar y a bailar, suave, monótono, una y ota vez.


Siiii si sé que salgo terruuuuible, pero como no poner esta fotito, ah? Igual es graciosa, indigna, pero graciosa. Despidiéndome en el Aeropuerto de Bangkok.

4 comments:

Alejandra said...

Si, sales un poco terrible pero te lo digo con cariño. La Vale está al lado mio y aporta: "Y con bolsa en mano!!!!".

Están demasiado wenas las fotos, parece que te odié un poco, cada vez conoces más lugares eres una cochina.

Weno, besos x mil, y feliz de hablar contigo.

*Javi said...

jajajaja la foto del aeropuerto está wenisima!!! es como si nos dijeras hola y chao a nosotras!

me gusta!!!

yo tb te envidio, pero de la envidia wena y te quiero musdho musho.. y me encanto tu pieza, me quedé con ganas de ver más y de hacerte mas videitos entretenidos!!!


jajaja, no importa, ya pasará!
TE QUIERO ROSITA, vuelve proto más contenta que nunca, ok??

GABY said...

Amiga..la kgo, increible todo..los paisajes, tus historias, es bkn...se nota que estas disfrutando!! k ricoo..y la foto..terribilidosa..pero tienE su k se yo...
Yo por aca en esta loca patagonia que me hace pasar de la risa al llanto...pero feliz de todos modos, y lista para un año mas de aventura...
Amiga un abrazo y nunca te olvides que te adoro...y que te apoyo desde estas gelidas tierras patagonas.
Un beso te re kiero

Daniela González said...

Liiiiinda :)
me dio pena la pequeña japonesa. Pero la foto que le sacaste junto a las bailarinas es realmente excelente... pa película. qué quiere que le diga mija.

un besooote

Dani.