7.11.06

Fotos de Kuala Lumpur V.2

Estas son mis amiguitas caminando hacia la mezquita, todo lo que es el misticismo sexy de Fulah jijijijiEsta foto es en frente de las Batu Caves. La figura dorada es la estatua de Murugan más grande del mundo!! Las escaleras eran eteernas, pero adentro de la cueva era muy lindo y refrescante.
Esto es justo al subir las escaleras, a la entrada de las cavernas. Me gustó esta foto porque no me di cuenta del señor que miraba a la diosa hasta que las subí al computador... Que chori, cierto?
Esta ridícula no sé quién será...que atroz que plancha gaiaaaa jiijii. Atrás se ve el templo Hindú construido en medio de las cavernas.


Esta foto esta leeeeenda, unas horitas anted de volver a Singa; Su Yi, Alex y Megan

El viaje estuvo estupendo! Si pudiera mostrarles los videos sería lo máximo, aunque, no es por que sean mías , pero encuentro que las fotos también están buenosas : )

6 comments:

Alejandra said...

Es demasiado lindo todo por allá!!!!!!!!!!!! yo quiero!!!!!!

Me encanta... es todo de verdad demasiado demasiado lindo, eres una cochina, vas a llegar con la maleta más llena de fotos y pasajes de tus viajes, que de ropa.

Oye fui a ver a Rebelde, fotos en el blog del desastre!!! Y fui a los dos conciertos!!!! y gratis!!!!!

Anonymous said...

ohhh la cago las fotoooooos en verdad es impresionante q estis en medio de todo eso !!! la dura q dan unas ganas de irse de viaje a cualquier parte a conocer cosas nuevas ... q suerte la tuya, pero pulento q sepas lo afortunada q eres y lo aproveches al maximo !!!
lejos la mejor foto es la de la familia de la su yi jaja pa q mas amorosos !!!

un beso grande, te quiero mucho !!

la chumi

Coni said...

Rosita!! Me quiero ir para allá ahora!! Ahora!!
La cagó que lugares más increíbles, quiero puro irme.

Me alegro demasiado de verte tan feliz y con amiguis tan bacanes.

Aunque las que tienes por acá son más pulentas, parece. Jejejeje.

Te quiero monga!!

Chica said...

Gua, me confundí todo el ratoy te postié en el anterior como si fuera el última. Duh para mí! JAJAJAJAJA.

Pero incredibol las fotos. Veo que sigues la moda además Rosita, onda cintillo.

Por estos lados a full trabajo y cosas demases. Tanto así que de aquí me voy a hacer muchos pompones para nuestra presentación de la semana de comunicaciones.

Ay y tristeza porque me fue muy mal en una prueba. Síiii, el morado. Pero con muchos abdominales por lo mucho que me río de la vida, sobre todo de aquella sorpresa que Ale ya te mandará. Tú también debes estar atenta al lupo.

Oye....Te queremoooos!!!
Sigue descubriendo los lugares en los que siempre quisiste estar. Quiero fotos de todo: confort, hormigas, muralla, agua, más de tus amiguis, etc.

Ah y sí demasiado excelentes tus amiguis, pero las de acá también son pulentas, cabras chicas, y dementes. Qui má querí!

Besotones de botones!

Nata said...

Wuaaaaa!!!

Qué lindo! Tus fotos están increíbles, ni National Geographic hubiese captado mejor la atmósfera del viaje. Felicitaciones sita.

Oyeee Ropsi, es que es lo mejor.

Me impresionó muchísimo el Murugan más grande del mundo.

Un beso suertúa,

Nata

F. Balart said...

Un comentario breve: Excelente intercambio, excelente blog. Subir videos es ultra simple, www.youtube.com, inscríbete (gratis) y sube videos. Después pega el código que te van a dar en tu blog.

Suerte, FB