2.11.06

Semana Endemoniada (y Adorada)

Se acabó la semana estresante, halloweenezca y odiosa que parecía nunca terminar. Bueno técnicamente la semana aún continúa, pero ahora vienen solo cosas agradables.
Tuve dos exposiciones atroces, en un inglés terrible que ni yo me entendía a lo que deben sumarle un Term Paper de 2500 tortuosas palabras en un inglés aún más espantoso. Pero ya está hecho y lo superé incólume. Bueno con la guata apretada, mil desesperación y frustraciones varias por querer decir algo que resulta no salir como saldría en nuestro hermoso y siempre bien ponderado (por nosotros y nadie más) Castellano.

Acá todo va estupendoso, y a pesar de los miles de compromisos sociales y estudiantiles es lindo saber que hay gente que me apaña.
El martes tenía que terminar el famoso ensayo ese del que les hablé. El tema? Es la guerra en el siglo XXI una opción válida para países, como China o India, que quieren posicionarse como superpotencia mundial? Claro en español es la papa para chamullar como siempre lo hago... en inglés es otra historia.
Y así yo figuraba a las 11pm tratando de terminar esa cochinada mientras todas mis amigas se emperifollaban y disfrazaban para ir a la fiesta de Halloween... podría haber sido deprimente, triste y razón de llanto, pero no. No lo fue por que Su Yi me esperó hasta que terminé llegó tarde y ni se disfrazó para que yo pudiera ir, me esperó hasta que puse la ultima y ansiada 2500aba palabra. No le importó que fuéramos las únicas sin disfraz o perderse la pre- Party o salir tarde, no le importó porque yo iba a poder ir a la fiesta.
Al día siguiente fue ella la que leyó mi ensayo y corrigió todas las atrocidades de ortografía y las desgracias de redacción.
Cómo voy a estar triste? cómo me voy angustiar?
Imposible... sonrío con ganas.
Con tantas ganas como lo hacía después de esas tardes horribles de taller en que la Chica, la Vale o la Coni se quedaban más tarde, soportando mi cara de poto, mi rabia y mi lata con la única y preciosa intención de ayudarme a entregar un trabajo un poco menos indigno.

Estoy elaborando dos teorías que, en verdad, puede que sean complementarias:
1 El mundo me ama y pone siempre a gente preciosa en mi camino.
2 Soy un imán que atrae a las mejores amigas del planeta.

Ps: Mañana me voy a Kuala Lumpur por el fin de semana...muero de emoción.
Ps2: El blog Caprichoso nuevamente no me deja subir fotos, así que van a tener que esperar hasta mañana...si él quiere : )

3 comments:

Nata said...

Confirmado:
el mundo te ama.
y Kuala Lumpur sobre todo!

Ya Rosita, espero ansiosa la próxima edición de Asia Ya.

Ah! y tu amiga, se pasó pa linda.

... an don guorri for yur inglish. Yur gona com bak spiking greit.

Anonymous said...

Pequeña Rosini...

Eres tan, pero TAN tierna. Leerte es como escucharte.

Ojalá pudiera date un ABRAZOOOOOOO enorme!!!

Te quiero, te quiero!

Maquis. Au.

Anonymous said...

Comparto lo que dice Dedi, siempre, te lo aseguro, siempre las buenas ondas atraen buenas ondas y tu princesa Asiatica sin duda emites energia postiva.

Sabes el partir bien, el creer en el otro el ser amable y cariñoso, el no criticar ni juzgar hace que muchas quieran estar cerca nuestro y ayudarnos en lo que necesitemos. Un beso.

Mama